miércoles, 9 de noviembre de 2016

Johanna Lindsey - Amar una sola vez

DESCARGAR PDF
Libro 1 de la Serie "Los Malory"
La vida de Regina Ashton cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Aunque en un principio todo aquello resultó fascinante, más tarde se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le había enseñado a vivir la pasión y la vergüenza. Unida a Nicholas por la fatalidad y el escándalo, ambos tardarían un tiempo en comprender sus deseos y aceptar su ardiente destino: amar una sola vez... (RNovelaromantica.com)


Primero que nada quiero decirles, que esta autora hace que tenga sentimientos encontrados, hay libros de los cuales me enamoro perdidamente, pero hay otros que me dan ganas de romperme la cabeza contra la pared.
Ahora si, empecemos con esta critica.
Para empezar los dos personajes me gustarpn casi al instante, Regina una mujer fuerte, terca, adora a su familia, decisida, y bueno Nicholas un buen mozo libertino, con algunos problemas de identidad que llevan a enrollarlo todo en su vida.
Cabe preguntarse como antes ser hijo dentro o fuera del matrimonio podia hacer que la vida de las personas cambiara rotundamente en esa epoca, gracias a Dios que actualmente no es asi la cosa, los estigmas sociales de la epoca eran ridiculos, y algo muy dificil de manejar sin duda.
Bien algunas cosas del libro no me gustam, ya que me parece demasiado egoista de parte de el irse en su noche de bodas, pero si decisidio irse me parece que hubiera dado un giro interesante si Regina hubiese tenido un amante, asi Nicholas se daba cuenta de lo que perdio, pero la cosa es que tambien hubiese sido interesante si el hubiese dicho la verdad desde un principio, y se hubiese desarrollado la histora en una busqueda de la identidad de el, eso tambien era una variable.
La cosa es que yo no comparto esto d huir de los problemas, yo prefiero los que se quedan y le hacen frente, pero aun asi la cosa no fue esa.
A pesar de todo a mi me gusto la historia, muy bonita como para pasar la tarde, muy entretenida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario