martes, 1 de noviembre de 2016

Heather Graham - Dulce sumision

DESCARGAR PDF

Su jefe, estaba seguro que Whitney Latham conseguiría el permiso para edificar en la tierra indígena de los Seminole. También que ella convencería fácilmente al señor Stewart, el representante de los indios.
Ella nunca tuvo dudas acerca del éxito de su misión hasta que se encontró tendida de boca, en medio del pantano... hasta que el formidable Águila Blanca apareció de quizá donde, la alzó en sus brazos, la llevó a su aislada choza y ella se atrevió a penetrar en un reino de belleza salvaje donde el amor era todavía un territorio salvaje e indómito. (Rnovelaromantica.com)


Bien ahora vamos a inciar con mi critica, y para serles sinceros tuve opiniones contradictorias con este libro. A pesar de ser pequeño la historia esta muy bien contada en sus menos de 100 paginas, algo relativamente sorprendente. 
Me inicie con esta autora a travez de este libro y me encanto, nunca habia leido nada parecido ya que la idea del romance actual me frustraba un poco, habia leido tantos, con terminologia tan vulgar porque concideraban que eso remarcaba lo "actual" que ya estaba negada de primera mano. Pero para mi sorpresa me devolvio al genero y ni mas ni menos que de la mano de un indio.
Bien para empezar la cosa es esta nuestra querida Whitney se avecina en una mision de laboral que la obliga a salir de la oficina e ir a tocar el terreno por ella misma, una nueva aventura para nuestra querida Whitney. Ella se cruza con nuestro misterioso Aguila Blanca y la atraccion es instantanea, ahora aca viene una critica y es el echo de que en realidad para mi la idea de que ella se valla con el, aunque sea para conocer sus raicez y realizar mejor su trabajo me parece algo descabellada, dejar todo asi como asi, mas teniendo en cuenta que a ella la plantean como a una joven muy recatada que recien ahora esta dejando el nido, no solo de sus padres sino de su ex marido. 
Entonces tenemos la contradiccion, si quizas su espiritu de aventurera se hubiese mostrado mas lo habria entendido mejor, pero eso no imposibilito en ningun momento que continue con el libro, ya que de buenas a primeras se notaba que este Aguila tramaba algo... Y si ! Asi fue!
Ademas vamos gente como te enamoras en dos dias, la primer noche y ella ya hablaba de amor, si hubiese sido atraccion seria otra cosa pero no, en dos dias y ya andabamos enamorados. Bueno algunos dicen que solo eso se necesita pero yo no voy a hablar de eso. La cosa es que aun asi aunque me parecia que era demasiado segui con el libro, acuerdense que les dije que a mi me encanto, y es verdad no tiene nada que ver con hacer un par de criticas, aun asi el libro te puede gustar.

En fin creo que es una historia muy conmovedora para terminar un poco con todas las ideas sociales sobre los indios, fue muy bien planteado el asunto sin sonar deasiado agresivo.

Voy a confesar que debes en cuando eh pensando que me gustaria encontrar mi propio Aguila Blanca, sobre todo lo que mas me gusto de este personaje fue el sentido del honor y como estaba tan arraigado con su cultura y sus raicez, una cualidad digna de admirar 





No hay comentarios:

Publicar un comentario