miércoles, 2 de noviembre de 2016

Alexandra Ivy - Cuando llegue la noche

DESCARGAR PDF
Libro 1 de la serie "Los guardianes de la eternidad"
Ha sido un día infernal para Abby Barlow. En apenas unas horas ha sobrevivido a una explosión, ha visto morir a su jefe, ha tenido un sueño sorprendente, y ahora se encuentra en un sórdido hotel de Chicago con Dante, sexy y de otro mundo, un hombre al que desea y teme al mismo tiempo.
Durante 341 años, Dante ha sido un guardián del Cáliz, una mujer mortal elegida para ser apartada de la oscuridad. Pero ahora un terrible giro del destino le ha conducido hasta esa mujer, Abby. Tres horas antes, Dante hubiera utilizado todo sus encantos para seducirla. Ahora ella es su protegida. Y la protegerá hasta su muerte.
Un plan aterrador se ha puesto en marcha, uno que arrastrará a Dante y Abby a una batalla épica entre el bien y el mal -una carrera desesperada para salvar su amor... (RNovelaromantica.com)


Para empezar debo decir que esta escritora m fasino desde el primer momento en que la lei, me meti en ella con esta saga y desde entonces no la volvi a soltar, simplemente me enamore.
Ahora en cuanto al libro . . . Tenemos accion desde el primer capitulo, son de esos que te enganchan de entrada, donde cuando crees que ya pasaste la situacion de golpe BUM! Algo nuevo te toma por sorpresa, y eso es lo que me paso con este libro.
Me lo lei de un tiron debo desirles y estoy segura que tambien les pasara a ustedes.
Cuando iniciamos el libro medio que me perdi un poco, entre tanto demonio, caliz, un principe y no se cuantas cosas mas, estuve un poco confusa con todo eso, pero les prometo que al terminar de leer sus dudas se despejan de inmediato, pero no hay que desesperarse.
La cuestion con Dante es que uve una extraña fasinacion por este personaje, algo oscuro, y con ese instinto animal por ella, que mujer no quisiera sentir, en mas de una ocasion me encontre soñando despierta en este personaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario